Webinar: Atención y denuncias de delitos de la Explotación y Abuso Sexual en Línea de niños, niñas y adolescentes en Costa Rica.

El próximo miércoles 23 de setiembre a las 6 de la tarde, el Viceministerio de Telecomunicaciones realizará el Webinar: Atención y denuncias de delitos de la Explotación y Abuso Sexual en Línea de niños, niñas y adolescentes en Costa Rica.


El objetivo del webinar será brindar información a periodistas, profesionales en comunicación, líderes de opinión y la población en general sobre el abordaje en los medios de comunicación social costarricenses de los delitos de explotación y abuso sexual de niños, niñas y adolescentes en línea (EASNNAL).


Se detallará en avance país en la formulación de la Estrategia contra los delitos EASNNAL, consejos de seguridad en línea para NNA y estrategias de comunicación y protección de datos en redes sociales así como información sobre el abordaje, atención y denuncia de la explotación y abuso sexual en línea de NNA Costa Rica.


La actividad será transmitida masivamente mediante el perfil del Viceministerio de Telecomunicaciones en la red social Facebook (https://www.facebook.com/TelecomCR) y a su vez a través del canal del MICITT disponible en YouTube (https://www.micit.go.cr/micitt-en-vivo


Fecha: 23 setiembre.

Hora: 6 pm.


Expositoras:

Angélica Chinchilla Medina.  Directora de Evolución y Mercados de Telecomunicaciones, MICITT

Licda. Angie Bartels Calderón.  Jefa de la Sección Especializada en Violencia de Género, Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes.

Representante de la Agencia de Protección de Datos de los Habitantes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Colegio Técnico Profesional de Aserrí innova con aplicación celular para estudiantes

Investigación israelí: un fármaco antilipídico puede reducir la gravedad del COVID-19

Creada nueva categoría de manejo de Área Silvestre Protegida denominada Parques Naturales Urbanos